lunes, 15 de abril de 2013

Independiente: Miguel Brindisi tambien NO

La sorpresiva salida de Américo Rubén Gallego como entrenador de Independiente (si bien era una alternativa que se estaba hablando hacía ya varios días, lo que llamó la atención fue el momento en que el ‘Tolo’ se alejó), enseguida hizo pensar que la dirigencia ya tendría preparado un plan de emergencia (más aún luego de que Javier Cantero reconociera que el entrenador no había renunciado sino que ellos le habían pedido que diera un paso al costado).

Sin embargo, pareciera que nada había preparado. Es que de todos los nombres que comenzaron a manejar en Comisión Directiva para la sucesión ya prácticamente ninguno queda en pie. El primero en decir que no fue Julio César Falcioni, luego se bajó Enzo Trossero, horas más tarde Jorge Fossati y por último Miguel Brindisi (en el medio el presidente de Belgrano descartó a Ricardo Zielinski y trascendió que ‘Pepe’ Romero habría sido tentado y también respondió con un ‘no’). 

En este caso, quien brindó su postura acerca del confuso panorama que se vive en Avellaneda fue Brindisi: “Estuve reunido con el presidente y un par de dirigentes más, estuvimos charlando y viendo un poco la situación. Fue una reunión muy amena. Yo les agradecí que hayan pensado en mí, pero creo que este es un momento donde le corresponde a otro muchacho, alguien del club, alguien que esté ligado absolutamente”.

“Me tomó de sorpresa después de tanto tiempo, por eso agradecí que me hayan tenido en cuenta. Es la primera vez que me llaman. Me gustaría volver al club, pero en otro momento. Ahora estoy en otra etapa de mi vida y también con posibilidades de dirigir en el exterior. El técnico tiene q estar al 1000 por ciento", agregó el ex Huracán en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Para culminar, ‘Miguelito’ le brindó algunos consejos a quien sea el próximo entrenador: "Esta es una situación absolutamente compleja. Una de las cosas que sugeriría es un aislamiento del plantel, también un par de dobles turnos semanales, y si es necesario tres. El cuerpo técnico y los jugadores deben convivir”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario