lunes, 15 de abril de 2013

Hoy operan a Trezeguet


La "maldita" tendinitis en su rodilla izquierda llevó al goleador franco-argentino a tomar la decisión de operarse, debido a que las molestias era recurrentes dentro de la cancha y también en la vida cotidiana ("no puede ni manejar", había dicho el doctor). Hoy desde las 18 será sometido al primer paso para dejar atrás la lesión y también empezará la cuenta regresiva para su vuelta: a los 35 años, ¿podrá jugar cuatro meses de recuperación?.La rodilla izquierda de David Sergio Trezeguet no cesaba de brindarle disgustos y dolores de cabeza al ex campeón del mundo. Por eso, la decisión tardó en tomarse pero finalmente se hizo realidad: será intervenida quirúrgicamente por una tendinitis que no lo deja jugar con tranquilidad y también lo complica en la vida cotidiana.
"No puede ni manejar", había explicado el doctor Rafael Giulietti, quien también trabajaba día a día con él para intentar apaciguar los dolores que se le generaban luego de cada compromiso con la camiseta de River. Más allá de tener 35 años y que no le será fácil volver a ponerse a tono en lo físico rápidamente, se hizo ineludible la opción de pasar por el "cuchillo".
Esta tarde, desde las 18 (mientras Leonardo Ponzio se hará los estudios correspondientes para confirmar su desgarro), el ex punta de la Juventus será operado con la intención de terminar con las complicaciones y volver a "foja cero". Anoche, con los análisis pre-quirúrgicos en mano y acompañado por su madre Beatriz, siguió las alternativas del partido cerca desde el estadio.
La recuperación le demandará entre 3 y 5 meses y es por esa razón que nadie puede asegurar que Trezeguet retornará a las canchas para el próximo Torneo Inicial. Fue él mismo quien pidió cautela y esperar la evolución para tomar una decisión concreta: ¿los "millonarios" podrán verlo con la banda en alguna otra ocasión?





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario