lunes, 15 de abril de 2013

¿Falcioni va a dririgir a San Lorenzo?


El andar del "Ciclón" en este campeonato es muy flojo. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi están teniendo un bajo nivel, no ganan y el promedio empieza a mirarse nuevamente. Ante esta realidad, sumado a que la relación entre el plantel y el entrenador no es la mejor, los dirigentes ya piensan en su reemplazante. Y el elegido, por unanimidad, es "Pelusa", quien ayer le dijo "No" a Independiente.
Entre los grandes, las principales críticas se las lleva Independiente (en zona de descenso) y Boca (de muy mala campaña en el torneo local). Sin embargo, también está San Lorenzo, que 'navega' por la más absoluta irregularidad.
El "Ciclón" viene de perder 4-1 el clásico ante Racing y el nivel futbolístico que viene demostrando es bastante 'pobre'. El equipo tiene sólo 10 puntos, en esta fecha perdió su 'lugar' en la clasificación para la Copa Sudamericana y el promedio ya vuelve a mirarse, más allá que hoy la diferencia con Independiente es bastante amplia (11 puntos).
Como consecuencia de todo esto, el trabajo de Juan Antonio Pizzi ya es cuestionado. El entrenador de San Lorenzo recibió reproches de los hinchas, con los jugadores la relación no es la mejor y los directivos empiezan a ponerle plazos.
Así las cosas, dichos dirigentes, encabezados por el presidente Matías Lammens, evalúan distintos nombres como posibles reemplazantes. Y aquí el elegido es, por ser el 'preferido' de Marcelo Tinelli, Julio César Falcioni.
El ex entrenador de Boca no está trabajando, ayer rechazó la posibilidad de regresar a Independiente y su representante ya avisó que en junio quiere volver a dirigir. Entonces, en San Lorenzo ya 'sueñan' con tenerlo sentado en el banco a partir de mediados de este año.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

1 comentario:

  1. Si va a venir, que sea ahora. No quiero ninguna zozobra con el promedio.

    ResponderEliminar