lunes, 15 de abril de 2013

Independiente: "Me gustaría ayudarlo a Cantero, pero Zielinski no se va a ir"

El sucesor de Américo Rubén Gallego se sigue buscando. En medio de una gran cantidad de nombres apareció el de Ricardo Zielinski, el actual entrenador de Belgrano de Córdoba. La comunicación existió y desde el entorno del entrenador estarían anunciando que la idea le interesa, sin embargo el presidente del club cordobés salió al cruce y desestimó cualquier posibilidad.

“Zileinski me comentó que lo llamaron y él les dijo que hablaran conmigo. Todavía nadie me llamó. Igual si me llaman les voy a decir que no porque tiene contrato hasta junio”, expresó Armando Pérez, en diálogo con Radio 9. “Me gustaría ayudar a Cantero, que está pasando por u momento difícil, pero el técnico no se va a ir. Me parece muy mal que cuando un profesional tiene contrato hasta junio lo llamen de otro club. No es bueno que tienten a un técnico que está trabajando”, agregó muy ofuscado.

Yendo más allá, analizó la actualidad de Independiente y el momento que está atravesando Javier Cantero: “Un club grande como Independiente se va a recuperar, estoy seguro de eso. Pero lo cierto es que es muy difícil conducir a un club y tienen que aprender a tener un funcionamiento y una conducta, no es sólo un problema de Independiente”.

“Hay responsabilidad en Cantero en tomar un club con muchos problemas pero no es el único responsable. Por más que el presidente se haga cargo los socios también son culpables. Tiene mucho que ver el problema institucional que le dejaron a Cantero”, finalizó.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario