lunes, 15 de abril de 2013

Nadie se hace cargo del Rojo


Luego de la ida de Américo Rubén Gallego, muchos fueron (y son) los nombres que comenzaron a 'sonar' como posibles sustitutos de "Tolo". Sin embargo, todas las negociaciones fracasaron (Falcioni, Trossero y Fossati). ¿Y ahora? Casi por descarte, aparecen los nombres de Monzón y Calderón. ¿"Gaby" Milito es una chance? Zielinski, Cocca y "Pepe" Romero también quedaron descartados. PLAYFUTBOL informa cuál es la situación de cada 'candidato'.Los tiempos apremian en Independiente y ya no existe margen de error. El equipo de Avellaneda está en zona de descenso y su próximo partido será el domingo, cuando en otra "final", visite a Atlético de Rafaela.
Tras la ida de Américo Rubén Gallego, el presidente "rojo", Javier Cantero, ya está abocado a elegir su reemplazante. Y la realidad marca que muchos son los nombres que aparecen, aunque ninguno logra satisfacer del todo a los dirigentes.
A su vez, todos los entrenadores con los que hablaron le dieron una respuesta negativa. Ellos son Jorge Fossati, Julio César Falcioni, Enzo Trossero y "Pepe" Romero.
PLAYFUTBOL informa cuál es el estado de situación de todos los 'candidatos':
* JORGE FOSSATI: aparecía como el principal candidato para suceder a Gallego. Hasta su propio representante había manifestado que su llegada era factible. Sin embargo, tras un primer contacto, la respuesta que entregó fue negativa. 
* MIGUEL ÁNGEL BRINDISI: es quien figura como la opción 'B', ante la negativa de Fossati. A favor tiene su exitoso pasado por el club; aunque en contra, según los propios dirigentes,  cuenta con la inactividad que lleva en la función de entrenador. Hoy es panelista en un programa de televisión por cable.
* ENZO TROSSERO: fue el primer nombre que entró en escena apenas se supo que Gallego no iba a seguir. Hoy lunes existió la primera reunión, aunque de la misma no participó Javier Cantero. Esto molesto al "Vikingo", quien ya dijo: "Me bajo de la posibilidad de ser el técnico de Independiente".
* JULIO FALCIONI: fue el primer técnico con el que se contactó Cantero. Sin embargo, el representante del ex entrenador de Boca, Sergio Grecco, fue quien agradeció la oferta, pero dijo "No". 
*  PEDRO MONZÓN: el actual técnico de Platense y ex jugador del club se 'ofreció' públicamente para dirigir a Independiente y aseguró que "yo sé cómo sacar al equipo de este momento". Ante la falta de candidatos firmes, podría ingresar en consideración. Su nombre empezó a tomar importancia en las últimas horas.
* RICARDO ZIELINSKI: es del agrado de Cantero, quien ya lo llamó. Igualmente, está descartado, debido a que el propio técnico ya confesó que "tengo contrato hasta junio en Belgrano y lo voy a respetar". Hoy, a esa frase, sele agregó la palabra del presidente de Belgrano, Armando Pérez: "Zielinski no se va a ir".
* JOSÉ "PEPE" ROMERO: hubo un sondeo ayer por la tarde. Sin embargo, la respuesta del técnico de All Boys fue categórica: "No". 
* JOSÉ LUIS CALDERÓN: su nombre surgió desde algún miembro de la Comisión Directiva. Pero enseguida fue desechado, por lo menos hasta el momento. Su inexperiencia y su mal paso por Gimnasia de Jujuy, son los motivos.
* GABRIEL MILITO: el último gran ídolo del club estuvo presente en la práctica de hoy. Sin embargo, lo hizo para "dar una mano". Por ahora, la idea del ex defensor de Barcelona es no hacerse cargo del equipo. 





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario