lunes, 15 de abril de 2013

Se quebro un dedo el mejor jugador del futbol Argentino


El máximo artillero de la "Lepra" jugó infiltrado los segundos 45 minutos del partido de ayer, donde su equipo venció 3-1 a Tigre justamente por medio de una verdadera "perla" de su autoría. Aunque se creía que era víctima de un fisura de menor importancia, hace unas horas se confirmó que se quebró el dedo meñique del pie derecho. Lo anunció el representante del delantero en su cuenta de Twitter.Gerardo Martino y los hinchas de Newell's Old Boys no querían oírla de ninguna manera, pero la peor noticia posible fue imposible de esquivar: Ignacio Scocco, máximo goleador del equipo y uno de los mejores de la actualidad en el medio local, se quebró uno de los dedos del pie.
Aunque no le impidió jugar en los segundos 45 minutos de acción del encuentro ante Tigre, donde incluso metió un auténtico golazo que sirvió para aumentar el marcador en la victoria de la "Lepra",  la infiltración no resulta el mejor antídoto para este tipo de contratiempos físicos. La zona afectada es el quinto dedo del pie derecho y los médicos de la institución deberán tomar una decisión.
Fabián Soldini, representante del ex AEK Atenas, confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter: "Lo de Nacho... Lamentablemente no es fisura... Está quebrado el dedo chiquito de su pie derecho... Se lesionó por el golpe que recibió en la jugada en la que define en el palo".
La novedad "amarga" el momento dulce que estaba viviendo el conjunto "rojinegro", siendo el primer escolta del único líder Lanús en el Torneo Final, clasificado a los Octavos de la Copa Argentina y esperando por el cruce de la misma instancia en la prestigiosa Libertadores.
Bien cabe destacar que en caso de apartarse de la acitivdad, solamente necesitaría 20 días de rehabilitación. Aunque, si el "Tata" y el propio punta lo desean, mediante la famosa infiltración podría seguir defendiendo los colores en cancha.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada