lunes, 15 de abril de 2013

Mira los posibles DT de Independiente


Luego de la ida de Américo Rubén Gallego, muchos fueron (y son) los nombres que comenzaron a 'sonar' como posibles sustitutos de "Tolo". Trossero fue el primer apellido que apareció; aunque la primera comunicación la tuvieron con Falcioni, que dijo "No". Entonces, Cantero llamó al entrenador uruguayo, con quien quedó en volver a conversar entre hoy y mañana. PLAYFUTBOL informa cuál es la situación de cada 'candidato'.
Los tiempos apremian en Independiente y ya no existe margen de error. El equipo de Avellaneda está en zona de descenso y su próximo partido será el domingo, cuando en otra "final", visite a Atlético de Rafaela.
Tras la ida de Américo Rubén Gallego, el presidente "rojo", Javier Cantero, ya está abocado a elegir su reemplazante. Y la realidad marca que muchos son los nombres que aparecen, aunque ninguno logra satisfacer del todo a los dirigentes.
Así, el que aparece como el candidato número uno es Jorge Fossati, ex jugador de la institución. Detrás de él, en orden de prioridades, está Miguel Ángel Brindisi.
PLAYFUTBOL informa cuál es el estado de situación de todos los 'candidatos':
* JORGE FOSSATI: hoy aparece como el principal candidato para suceder a Gallego. Su última experiencia fue en Cerro Porteño, donde no obtuvo buenos resultados. Estaría dispuesto a asumir lo antes posible, aunque tiene una 'contra': tiene ya pautado desde diciembre y para este jueves, un viaje a Qatar. No tiene el consenso generalizado de los directivos. Tendrían una conversación entre hoy y mañana.
* MIGUEL ÁNGEL BRINDISI: es quien figura como la opción 'B', por si no se da lo de Fossati. A favor tiene su exitoso pasado por el club; aunque en contra, según los propios dirigentes,  cuenta con la inactividad que lleva en la función de entrenador. Hoy es panelista en un programa de televisión por cable.
* ENZO TROSSERO: fue el primer nombre que entró en escena apenas se supo que Gallego no iba a seguir. Sin embargo, y más allá de ser del 'riñón' del club y que está dispuesto a asumir ya mismo, con el transcurrir de las horas su nombre empezó a perder fuerza. Hoy, está casi descartado.
* JULIO FALCIONI: fue el primer técnico con el que se contactó Cantero. Sin embargo, el representante del ex entrenador de Boca, Sergio Grecco, fue quien agradeció la oferta, pero dijo "No".
*  PEDRO MONZÓN: el hoy técnico de Platense y ex jugador del club se 'ofreció' públicamente para dirigir a Independiente y aseguró que "yo sé cómo sacar al equipo de este momento". Hoy, no está en consideración.
* RICARDO ZIELINSKI: es del agrado de Cantero, quien podría llamarlo. Igualmente, está descartado, ya que el propio técnico ya confesó que "tengo contrato hasta junio en Belgrano y lo voy a respetar".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@dariopelu

No hay comentarios:

Publicar un comentario