miércoles, 3 de abril de 2013

Independiente: Farias pego el faltaso


El temporal más grande que se recuerde de los últimos años causó más de 30 muertos en la Ciudad de las Diagonales. Lejos de esta cruel realidad está el delantero de Independiente; aunque sí fue afectado, ya que no pudo salir de su domicilio, por lo que no estuvo en el entrenamiento que se desarrolló en Villa Domínico. Allí, el "Tolo" Gallego hizo fútbol y puso a Ferreyra por Fredes.
La tragedia que se vive en La Plata, así como también en diferentes barrios del Conurbano bonaerense y de Capital Federal, hace que todo lo que suceda en el plano futbolístico sea un tema menor. Dentro de este contexto, hay protagonistas que padecen este problema climático que no tiene precedentes en el pasado inmediato.
Uno de ellos es el delantero de Independiente, Ernesto Farías. El "Tecla" vive en la Ciudad de las Diagonales y su casa se encuentra en uno de los barrios afectados. Como consecuencia de esto, el atacante no pudo salir del domicilio y se ausentó del entrenamiento del "Rojo", que se desarrolló en el predio de Villa Domínico.
Justamente allí, y ya haciendo referencia a lo estrictamente futbolístico, Américo Rubén Gallego dispuso de una práctica formal de fútbol. De cara al encuentro del viernes ante All Boys en Floresta, el cual comenzará a las 20:30, el "Tolo" sólo hizo un cambio con respecto al elenco que empató con Boca.
El que ingresó fue Osmar Ferreyra, quien luego de cumplir la fecha de suspensión, ocupó el lugar de Hernán Fredes, que llegó al límite de las cinco amarillas. Así, el esquema pasó a ser 4-3-2-1, con Leonel Miranda como mediocampista por derecha.
¿Los '11'? Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; y Juan Caicedo.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

1 comentario: