jueves, 28 de julio de 2011

Unión: Mientras realiza amistosos, el Tatengue sigue buscando un ‘9’


El equipo “Tatengue” jugó un partido ante su similar de Arsenal, con el que igualó 0 a 0, aunque la nota positiva fue el debut de Juan Pablo Pereyra, uno de los refuerzos. Sin embargo, la novedad es que se sigue buscando un atacante para que ocupe la posición de centrodelantero. Desde el club informaron que Joaquín Boghossian es muy caro, Cristian García está casi descartado y Cristian Núñez interesa



Unión es uno de los equipos recién ascendidos y se pone a punto para el inicio del Torneo Apertura, en el que tratará de sumar la mayor cantidad posible para engrosar su promedio. Para esto es que Frank Darío Kudelka sigue buscando el equipo para ponerse a punto, a través de encuentros. En este caso, “El Tatengue” igualó 0 a 0 con Arsenal de Sarandí.


La novedad es que firmó Juan Pablo Pereyra, quien estaba en Estudiantes de La Plata. “El Flaco” no tuvo un buen paso por “El Pincha”, pero el club santafesino buscará conseguir que el mediocampista vuelva a tener el nivel que mostró en Atlético Tucumán, donde fue una de las figuras del campeonato argentino.


Sin embargo, la noticia es que aún falta un delantero. Si bien no es oficial, desde la dirigencia les gustaría contar con Joaquín Boghossián, ex delantero de Newell´s Old Boys. Pese al deseo, el uruguayo es muy caro en su cotización, por lo que quedaría a un lado. El otro es Cristian García, quien está en conflicto con Banfield. En el caso del “Ruso”, tampoco sería como posibilidad, aunque en este caso por una cuestión de amistad entre las instituciones involucradas.


El que tiene más chances es Cristian Núñez, quien también estuvo por Newell´s y ahora regresó a Boca Unidos de Corrientes. En el caso del delantero, hay que destacar que Kudelka lo conoce de su paso por el conjunto correntino, donde “El Gordo” se hizo conocido y logró destacarse en el equipo del Litoral. Sin embargo, el técnico admitió que los dirigentes piden mucho dinero por él y que eso complica las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario