jueves, 28 de julio de 2011
Argentinos arrancó muy bien su amistoso contra Boca Unidos pero acabó derrotado por 3 a 1. Había abierto la cuenta el pibe Ramírez pero los correntinos lo dieron vuelta con goles de Ríos, Núñez y Visconti
Argentinos arrancó muy bien su amistoso contra Boca Unidos pero acabó derrotado por 3 a 1. Había abierto la cuenta el pibe Ramírez pero los correntinos lo dieron vuelta con goles de Ríos, Núñez y Visconti. Mirá el análisis de los jugadores.
Se disputaron un tiempo de 45 minutos y otro de 25. En la primera parte, el Bicho comenzó ganando con un gol de Juan Ramírez (joven promesa), tras centro de Gustavo Oberman. Los de Troglio jugaron muy bien los 25 minutos iniciales pero luego no pudieron mantener el nivel y Gonzalo Ríos y Cristian Núñez, de cabeza, dieron vuelta el marcador.
En la segunda mitad, el equipo de la dupla Medero-Marini dominó las acciones y cerró el marcador Aldo Visconti, con un muy lindo gol dejando por el piso al arquero y definiendo con el arco vacío.
Si bien nunca es lindo perder, en la Paternal están tranquilos porque este fue el primer amistoso en serio, hace falta más rodaje futbolístico y hay tiempo para corregir los errores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario