jueves, 28 de julio de 2011

Independiente viajó de Los Angeles a Japón, donde el miércoles disputará la Suruga Bank. Lo llamativo fue el afiche de anuncio, en el que se ve a ¡Silvera!


Independiente viajó de Los Angeles a Japón, donde el miércoles disputará la Suruga Bank. Lo llamativo fue el afiche de anuncio, en el que se ve a ¡Silvera! con Tuzzio, Parra y Patito Rodríguez. ¿No estaba en Belgrano?

Tras finalizar su pretemporada que arrancó en México y culminó en los Estados Unidos, Independiente viajó a Japón, donde disputará la primera de todas las copas que tiene en el semestre. El Rojo emprendió vuelo hacia Tokio, lugar de arribo antes de partir hacia Shizuoka, ciudad sede del encuentro.

El certamen en cuestión es la Suruga Bank, torneo en el que se enfrentará al Jubilo Iwata nipón y que sufrió un par de cambios. ¿Cuáles? Se podrán hacer siete modificaciones por equipo durante el partido y, en caso de haber empate en los 90 minutos, habrá penales directos.

Sin embargo, lo llamativo no es el lugar, la cantidad de variantes para cada técnico ni la definición desde los doce pasos. No, en el afiche del anuncio están Patricio Rodríguez, Facundo Parra, Eduardo Tuzzio y ¡Andrés Silvera! ¿No estaba en Belgrano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario