jueves, 28 de julio de 2011

Boca Jrs: Para Riquelme, el balance del primer partido de la temporada es bueno, más allá de la derrota. Y de su debut con el brazalete, djio: "Para mí es lo mismo. Otros técnicos ya me habían ofrecido ser el capitán".


“Estamos ilusionados con el equipo que tenemos. Para ser el primer partido, estuvo bastante bien, fue muy parejo, y el árbitro (Estrada Fernández) lo puso más difícil”. Que el primer partido de la temporada haya terminado en derrota, para Juan Román Riquelme, es apenas una anécdota como ese penal que inventó el colegiado y al equipo local le permitió igualar el partido, cuando la tenía complicada. Nadie mejor que Román sabe que estos partidos de pretemporada sirven para otra cosa más que para contar triunfos. Y según su análisis, tras estos primeros 90 minutos con derrota ante el Espanyol, Boca tiene futuro.

“Fue muy importante jugar este tipo de partidos porque sirve para que ambos equipos podamos mejorar de cara a nuestros respectivos campeonatos. Ahora nos quedan dos partidos más (Arsenal y París Saint Germain) y trataremos de pulir algunas cosas para llegar al campeonato de la mejor manera”, explicó.

Además, se refirió a la nueva responsabilidad de llevar el brazalete del equipo: “Para mí no cambia nada, es lo mismo, hace tres años que volví y varios técnicos me ofrecieron ser el capitán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario