jueves, 28 de julio de 2011

Racing: hoy habrá otra reunión por Bottinelli


Como consecuencia de las diferencias económicas entre las partes, aún está lejos de concretarse la transferencia del defensor a la “Academia”. Para tratar de achicar dichas diferencias, hoy se llevará a cabo otra reunión entre las partes (dirigentes de San Lorenzo, el representante del jugador y el grupo empresario que aporta en el club de Avellaneda)



El resultado de la reunión que se desarrolló el lunes fue negativo. Las grandes diferencias económicas que hay entre lo que ofrece el grupo empresario que compraría el pase de Jonathan Bottinelli para llevarlo a Racing y San Lorenzo son muy grandes. El pase fue tazado en tres millones de euros, algo que fue considerado elevado por Avellaneda.


Igualmente, como el deseo de todas las partes involucradas es que el pase se realice, se volverán a encontrar hoy. San Lorenzo quiere venderlo para poder cancelar la deuda con Sampdoria de Italia (un millón de euros por el pase impago y 400 mil de multa por el atraso; el representante del jugador, “Leo” Rodríguez, hizo saber que “Botti” quiere cambiar de aire; y Racing quiere sumarlo, ya que es prioridad para Diego Simeone.


La oferta que realizaría el grupo inversor sería de aproximadamente dos millones de dólares más la transferencia de Marcos Cáceres (también podría ingresar Braian Lluy). De darse la transferencia, Bottinelli llegaría a Racing a préstamo, con una opción de compra de cierto porcentaje del pase (aún no fue estipulado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario