jueves, 28 de julio de 2011

Newell´s : Peratta: Le contestó al presidente de Central "Si hay favorecidos, son los equipos de la B Nacional", aseguró el arquero.


Este miércoles, las palabras de Norberto Speciale resonaron fuerte en el mundillo del fútbol. El presidente de Rosario Central, completamente a favor de la idea del torneo federal, había disparado fuerte contra los vecinos rosarinos: "Por el tema River se generaron cosas, eso es una manera de proteger casos como el de River y, también, a los otros equipos de la A que tienen posibiliadades de descender el año que viene, como Boca, Independiente o Newell's". Su par, Guillermo Llorente, ya había declarado al respecto, y ahora le tocó el turno a Sebastián Peratta: "¿Y quién le cree? Tenemos diez equipos abajo en los promedios, entonces los otros se tienen que matar directamente", comenzó diciendo el arquero.

Un tanto enojado, Sebastián continuó: "Me parece una chicaneada que no sirve de nada, tengo mil cosas para contestarle. Podemos hacer una nota de dos horas. Él desde su lugar de presidente tendría que actuar distinto", y agregó, convencido: "Está claro que si hay favorecidos son los equipos que están en la B y que pasarían a jugar en Primera. Vivimos con mucha violencia y nosotros hemos tratado de no contestar, que se encargue de hacer las cosas bien en su club".

¿Seguirá el fuego cruzado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario