jueves, 28 de julio de 2011

Newell´s sumó un defensor central y va por otro más


El plantel de Javier Torrente está tomando color y forma: llegó Santiago Vergini, futbolista que mide 1,92 y proviene del Verona de Italia, mientras que aún no se descartó la llegada de Hernán Pellerano, de Almería. De concretar este último pase, “La Lepra” se retiraría del mercado



Es la sexta incorporación que llegó a Newell´s en este mercado de pases y su nombre es Santiago Vergini. El defensor central se inició en Vélez, pasó por Olimpia de Paraguay y viene de jugar en el Hallas Verona de Italia. Vendrá a suplir la baja de Rolando Schiavi, ya que tiene parecidas contexturas físicas: es respingado y mide 1,92 m.


A su vez, la dirigencia no cesa su trabajo y sigue apostando por Hernán Pellerano. El futbolista pertenece a Almería de España, club en conflicto con los rosarinos, por el pase de Hernán Bernardello y una inhibición por la utilización del arquero paraguayo Edgar Barreto en su momento. En los próximos días, se definiría por sí o por no la llegada del ex central de Vélez.


De realizarse esta última transferencia, el plantel “rojinegro” quedaría conformado en su totalidad y dejaría de moverse en el mercado. Y por estas últimas disposiciones de AFA con el nuevo campeonato, habrían quedado desanimadas las opciones por seguir incorporando jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario