jueves, 28 de julio de 2011

Boca Jrs : Riquelme aclaró que no hay que tomar con tanta relevancia el resultado de los amistosos: "Seguramente que queremos ganar, pero estos partidos son para ponerse a punto.


En el verano ganamos muchos y en el torneo nos fue mal".

Boca cayó 3-1 con el Espanyol en su primer partido de la gira europea previa al inicio del Apertura. Y Juan Román Riquelme, próximo capitán del equipo de Julio César Falcioni, pidió calma por el resultado: "Tengo la ilusión de arrancar bien contra Olimpo. Seguramente que queremos ganar en los amistosos, pero pienso son para ir agarrando ritmo. En el verano ganamos muchos partidos de la pretemporada y en el torneo no nos fue de la mejor manera".

El enganche afirmó que esta preparación ante equipos del Viejo Continente les vendrá muy bien a los jóvenes del club. "Yo pienso que para los jugadores que tenemos nosotros, nos va a servir muchísimo. Jugamos contra el Arsenal y jugadores que vemos siempre por la tele. Esto sirve de experiencia para los más chicos. Después, veremos. Dependemos mucho de cómo arrancamos el campeonato. Si tenemos suerte de ganar el primer partido, la gente se va a entusiasmar y vamos a pelear hasta el final", comentó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

Además, recalcó la importancia de la llegada de Rolando Schiavi para el fondo: "Estamos contentos de tenerlo en el equipo, sabemos que nos va a venir bien y va a ayudar mucho. Es importante para nosotros porque conoce al club. Acá hay que armar un equipo en muy poco tiempo, por eso que él ya conozca es clave".

Por último, Juan Román habló de la restructuración del fútbol. Fue cauto, claro, porque dice que desde lejos no puede dar un veredicto certero de la situación. "Nosotros estamos un poco lejos y no lo tenemos muy claro cómo es. Cuando volvamos a Buenos Aires nos enteraremos mucho mejor. Pero de acá al año que viene pueden pasar un montón de cosas. Por ahí queda como está", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario