jueves, 28 de julio de 2011

Independiente deja Estados Unidos y ya piensa en la final del miércoles en Japón


Luego de los tres amistosos disputados en Centroamérica (dos derrotas y un triunfo), el plantel que dirige Antonio Mohamed ya tiene la cabeza puesta en el partido por la Suruga Bank. El equipo aún es una incógnita, ya que esperan la evolución de Patricio Rodríguez



El próximo miércoles, desde las 7 de la mañana (horario argentino), Independiente buscará quedarse con la Suruga Bank, un torneo no tradicional que lo tendrá jugando frente al campeón de la Liga de Japón, el Júbilo Iwata.


De cara a ese compromiso, Independiente ya dejó atrás la etapa de preparación que realizó en México y Estados Unidos, donde permaneció aproximadamente 10 días. Allí jugó tres amistoso, de los cuales perdió dos (Monterrey, de México, y Portland Timbres, de Estados Unidos) y ganó uno (Ventura Fusion, de Estados Unidos).


En el partido ante Portland Timbres, que fue el último que disputó, Mohamed paró el posible equipo que jugará la final. Sin embargo, el que no jugó fue Patricio Rodríguez, debido a que sufre molestias en una de sus rodillas y fue preservado.


Sin embargo, en el “Rojo” son optimistas en que “Patito” pueda estar. En el caso de que sea así, las dudas pasan por saber quién puede dejar el equipo. Los candidatos a salir son tres: Iván Pérez, Hernán Fredes y Leonel Nuñez. Si salen cualquiera de los dos primeros, el esquema elegido sería un 3-4-1-2; mientras que si sale el ex jugador de Argentinos, se utilizaría un 3-5-1-1.


Así las cosas, los ocho confirmados serían: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velásquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Maximiliano Velásquez y Facundo Parra. Mientras que de cuatro (Pérez, Fredes, Nuñez y Rodríguez), jugarán tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario