jueves, 28 de julio de 2011

Vélez empató 1-1 en un amistoso de 35 minutos ante Estudiantes de Buenos Aires. Ortiz, de cabeza, convirtió para el Fortín. “Lo del gol es circunstancial.


Lo importante es sentirnos cómodos, lograr hacer nuestro fútbol y llegar bien al torneo”, dijo el defensor.

Ante las ausencias de David Ramírez (desgarrado), Juan Manuel Martínez, Emiliano Papa (viajaron para el amistoso de Lionel Messi) y Augusto Fernández (no estuvo para bajar algunas cargas), Ricardo Gareca decidió hacer tres partidos ante Estudiantes de Buenos Aires y así poder ver a todos los jugadores del plantel. Los titulares jugaron sólo 35 minutos y empataron 1 a 1, con gol de Fernando Ortiz de cabeza tras un córner que pateó Iván Bella desde la izquierda.

"Lo del gol es circunstancial, me tocó a mí pero lo podría haber hecho cualquiera. Lo importante es sentirnos cómodos, lograr hacer nuestro fútbol y llegar bien al torneo”, dijo el defensor, que marcó el único tanto del Fortín.

Aunque aún se nota la falta de ritmo debido a las exigencias de la pretemporada, en este cuarto amistoso que disputó el conjunto de Liniers (dos triunfos, un empate y una derrota) se pudo ver un equipo un tanto más aceitado.

Con un Iván Bella encendido por la banda izquierda, y el juvenil Jorge Correa con algunas jugadas interesantes por el sector derecho, el local tuvo las chances más claras. Estudiantes logró empatar con un tiro de Juan Sosa a cinco del final. Pero claro, el resultado en este tipo de partidos es anecdótico.

Por su parte, los suplentes, con Ariel Cabral en el medio, también igualaron con el Pincha pero sin goles.

FORMACIONES

VELEZ: M. Barovero, Fabián Cubero, S. Domínguez, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo; Jorge Correa, H. Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca

ESTUDIANTES (BS. AS.): Martín Ríos; D. Ledesma, S. Ferreira, N. Gásperi, Gastón Montero; N. Pansardi, Jonatan Páez, Juan Sosa, G. Scamporrino; Andrés Montenegro y Edilio Cardoso. DT: Salvador Pasini

No hay comentarios:

Publicar un comentario