miércoles, 9 de noviembre de 2011

All Boys : Dos regresos para visitar a San Lorenzo


Matías Pérez García se recuperó de un esguince de tobillo y volverá a ser titular en la "final" que se jugará en el Nuevo Gasómetro, mientras que también retornará Hugo Barrientos, quien purgó una suspensión por tarjetas amarillas. Aún no está definido quién entrará por Carlos Soto



Pese a los tres empates consecutivos en el certamen (Unión, Newell´s e Independiente) y mantenerse en la zona peligrosa de la Promoción, All Boys aguarda con mucha confianza el duelo del sábado con San Lorenzo, que será desde las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. El plantel sabe que, en caso de conseguir una victoria, estará nuevamente fuera de todo.

José Romero ya planea la alineación titular para tan trascendental encuentro y dispondrá del regreso desde el minuto cero del enganche Matías Pérez García, recuperado de un esguince de tobillo, lo que permitirá la vuelta al esquema 4-3-1-2 que más le apetece al entrenador del conjunto de Floresta. Además tendrá a su disposición a otro "soldado" importante para el equipo como lo es Hugo Barrientos, quien ya cumplió la suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Los que se sentarán en el banco de suplentes serán Darío Stefanatto y Emanuel Perea.

El que no podrá jugar, justamente por haber visto un total de cinco cartulinas amarillas, será el lateral izquierdo Carlos Soto. "Pepe", en este sector de la defensa, no decidió quién se parará: la posibilidad más firme es que entre Maximiliano Coronel a la zaga central y sea Eduardo Domínguez el que se corra hacia afuera. Esto quedará confirmado en los próximos días de entrenamientos.

Entonces, de no mediar inconvenientes, la formación para visitar al "Ciclón" sería: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario