miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lanús : Pavone: "La Volpe debe estar un poco caliente"


“Lanús no jugó a nada”, fueron las palabras que utilizó el “Bigotón” y que no cayeron nada bien en el seno del plantel del “Granate”. Ante esto, uno de los que le contestó fue el goleador, quien defendió el nivel mostrado por su equipo en el clásico


Crédito foto: Fotobaires.com

Como viene siendo ya una costumbre, luego de cada clásico entre Lanús y Banfield, durante la semana posterior se sigue jugando con distintas declaraciones cruzadas. El primero en atacar fue Ricardo La Volpe, entrenador del "Taladro", quien expresó en la conferencia de prensa: “Lanús no jugó a nada”.



Esta frase no fue bien recibida del lado “granate” y uno de los encargados de recoger el guante fue uno de los goleadores del “derby”, Mariano Pavone, al manifestarse con su experiencia a cuestas: “Ricardo debe estar un poco caliente, es normal cuando perdés un clásico y justo lo agarraron los micrófonos”.



“Lanús no jugó mal, pero con los jugadores que tenemos se puede jugar mejor”, expresó el ex River y Estudiantes en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.



“Salvo un cabezazo de Ferreyra no crearon situaciones en el segundo tiempo. Nosotros de contra pudimos agrandar el resultado, yo pegué un cabezazo en el palo”, agregó El “Tanque”, quien continuó con el análisis del triunfo 2-1 de su equipo, al que calificó de justo.



Por último, el delantero mostró su alegría: “Estoy contento por volver al gol y en un partido importante. Ganamos un clásico y sumamos de a tres. La verdad que fue todo redondo. Nos viene bien para seguir ganando confianza. Por ahí tuvimos ese bache de seis partidos seguidos y necesitábamos darle esa alegría a esa gente". Como si fuera poco, cuando fue reemplazado en el complemento fue ovacionado por su parcialidad, que de a poco le va tomando cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario