miércoles, 9 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Migliore, será operado y no regresaría hasta 2012


El arquero de San Lorenzo arrastra una molestia en los meniscos de una de sus rodillas, por eso pasará por el quirófano antes o después del encuentro contra los de Floresta del sábado. Se perderá lo que resta del Apertura y buscará la puesta a punto para la pretemporada. Nereo Champagne será el reemplazante



En uno de los peores momentos deportivos de San Lorenzo en los últimos años, Pablo Migliore surgió como un sostén futbolístico para los puntos que cosechó en este Apertura el conjunto dirigido por Omar Asad. Pero el futuro para el arquero y el “Ciclón” parece ser gris.


El “Loco” padece un síndrome meniscal que no lo deja entrenar con normalidad y terminar los partidos en condiciones. Por eso, el “Turco” le exigió operarse, a lo que le respondió pidiéndole jugar el último partido contra All Boys, el próximo sábado. Aún no se conoce si Migliore estará presente contra el equipo de Floresta, pero lo que sí está confirmado es que pasará por el quirófano, antes o después del choque.


De esta manera, Asad pierde a su capitán y referente para lo que resta del campeonato, San Lorenzo vuelve a resentirse por tener otro jugador lesionado y Nereo Champagne, quien ya estuvo presente en dos de los encuentros que disputó el “Ciclón” en Apertura, estará bajo los tres palos del arco de los de Boedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario