miércoles, 9 de noviembre de 2011

Racing: Cuida los lesionados


Racing sabe que tiene que apuntar todos los cañones al partido contra Boca si pretende seguir soñando con el campeonato. Por eso Simeone lleva de poco a tres titulares: Cahais, Yacob y Pelletieri. Los quiere al 100%.

Falta más de una semana, pero nadie en Racing se puede sacar el partido frente a Boca de la cabeza. Es la oportunidad (única, quizá) de la Academia para descontarle puntos al líder y darle un golpe directo. Es la chance, sin dudas. Por eso, los de Avellaneda se preparan con todo y no quieren perder ningún soldado.

Así como Falcioni quiere aprovechar el tiempo que resta para el match para recuperar a los jugadores que llegaban tocados o ni siquiera venían jugando, Diego Simeone busca lo propio, sin tener bajas. Esa es la cuestión por la que Cahais, recuperándose de un esguince de rodilla derecha, Yacob (golpe en el gemelo derecho), y Pelletieri, con un esguince leve en el tobillo derecho, trabajaron de manera diferenciada. Pero no lo hicieron en común, sino que cada uno realizó distintas tareas. Eso sí, la meta es común a los tres: Llegar en óptimas condiciones al partido del domingo 20 de noviembre.

¿El resto? Trabajó en lo físico como en lo futbolístico. El Cholo dispuso que realizaran diversos movimientos ofensivos para buscar variantes a la hora de atacar. Todo Racing sabe que el encuentro que viene será clave, por eso Simeone hace que sus jugadores trabajen a doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario