miércoles, 9 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Bottinelli: "Por tres o cuatro personas que no me quieren en el club, no pienso irme"


Producto de los incidentes que vivió con algunos barras del club, el defensor “azulgrana” explicó por qué cambió de decisión y optó por quedarse. “Lo que dije fue una calentura del momento. Si me tengo que ir de San Lorenzo, quiero que sea bien porque es mi casa”, agregó



“Por suerte hace dos semanas que esta todo más calmo y se puede entrenar con normalidad. Ahora estamos enfocados a ganar los próximos encuentros”, fue lo primero que dijo Jonathan Bottinelli respecto de la agresión que sufrió por parte de algunos miembros de la hinchada de San Lorenzo.



Pese a esto, y sumado a la idea que tenía de emigrar del club de Boedo, el zaguero reconoció: “Por tres o cuatro personas que no me quieren en el club no me voy a ir. Si me tengo que ir, me quiero ir bien. Esta es mi casa y desde los 12 años que transito el club”.



Respecto de su cambio de decisión, expresó: “Lo que dije fue por una calentura del momento. También están mis compañeros que me muestran todo el afecto en todo momento y no los quería dejar tirado tampoco”.



Además, se refirió a la pelea con su compañero Pablo Migliore: “Hubo una discusión por un tema puntual pero después la relación es normal. Con Pablo compartimos hasta la butaca del vuelo. No tenemos nada puntal más allá de eso, que quedará puertas para adentro. Repito no tengo problemas con nadie, ni con el técnico ni con los jugadores”.



Además, habló del momento de San Lorenzo y destacó que “como hincha quiero que le vaya bien, que tengamos una convivencia buena”. Tratando de encontrar una razón al rendimiento del equipo agregó que “hoy los jugadores no estamos pasando por el nivel individual que nos llevó acá”.



“Hay que demostrar por qué tenemos la camiseta de san Lorenzo puesta”, agregó Bottinelli al tiempo que finalizó reconociendo que aún tiene que ir a la fiscalía, junto a varios compañeros, para que les tomen declaración. “Por lo que nos dijo el abogado no tenemos que identificar a los agresores, eso quedará para la seguridad de la Capital Federal”, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario