miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estudiantes (LP): Azconzábal dirigió su primer entrenamiento en Estudiantes


El "Vasco" se hará cargo de manera interina del cuerpo técnico del conjunto de La Plata, que busca reemplazo para Miguel Ángel Russo. Ahora, el que se agrega es otro ex "León": el "Pepi". Cabe destacar que el próximo compromiso del equipo será ante Banfield


Estudiantes trata de reponerse de lo que fue la renuncia de Miguel Ángel Russo, luego de no obtener los resultados deseados con el equipo de La Plata, que está en el último puesto del campeonato junto a Banfield, que será su próximo rival en el certamen.



Juan Manuel Azconzábal se hizo cargo del grupo y hoy se sumará Ariel Zapata. En su práctica, el entrenador no contó con Rodrigo Braña y Leandro Desábato, afectados al seleccionado argentino, como así también con el paraguayo Justo Villar y José Luis Fernández, quienes se recuperan de distintas lesiones.



Mientras tanto, desde la dirigencia buscan al reemplazo de Russo. Los nombres que se barajan son los de Gerardo Martino, quien parte como el primer candidato, seguido de Nery Pumpido y Reinaldo Merlo también están en carpeta, al igual que un escalón por debajo Fernando Gamboa y Antonio Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario