miércoles, 9 de noviembre de 2011

Independiente :Montenegro estuvo por Domínico y ya suena como refuerzo


Mientras el “Rojo” continúa con su preparación de cara al partido con Olimpo, que se jugará el sábado 19 en Avellaneda (con horario a confirmar), el plantel que dirige Ramón Díaz tuvo la visita del “Rolfi”. Ante la decisión del América de México de desprenderse del jugador, los dirigentes de Independiente analizan la chance de incorporarlo para el próximo torneo



Independiente busca un delantero de jerarquía para la temporada que viene. América de México decidió desprenderse de Daniel Montenegro. Así las cosas, el nombre del “Rolfi” surgió inmediatamente como posible incorporación del equipo que comanda Ramón Díaz, más allá de que la prioridad es un ‘9’ de área.


Y esta “ilusión” de algunos se incrementó cuando el atacante se hizo presente, junto a Julio Comparada, en el entrenamiento que el equipo estaba realizando en Villa Domínico. Allí, pasó y saludó tanto a los integrantes del plantel (fue compañero de Gabriel Milito) y al cuerpo técnico.


Por otra parte, y en lo que respecta a lo futbolístico para recibir a Olimpo, el entrenador riojano dispondrá los regresos de Julián Velázquez y Cristian Pellerano. Mientras que la duda pasa por la evolución física de Adrián Argachá, quien de no recuperarse será reemplazado por Maximiliano Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario