miércoles, 9 de noviembre de 2011

Velez :Gareca espera por Martínez, mientras que Zapata quedó descartado


El “Fortín” tiene la mente puesta en la el choque de vuelta de los cuartos de final de la competencia internacional, que será mañana desde las 21.15 ante Independiente Santa Fe. La única duda pasa por el “Burrito”, que sufrió una fisura en un dedo del pie, y será esperado hasta último momento. En tanto, el “Chapa” quedará marginado por un golpe en el tendón del talón



A Vélez le queda un objetivo este semestre y es la Copa Sudamericana. Luego de haber igualado 1 a 1 con Independiente Santa Fe en Colombia por el choque de ida de los cuartos de final, ahora deberá superar la vuelta, que será mañana desde las 21.15 en el José Amalfitani, para lograr el pase a las semifinales.



Para dicho encuentro, Ricardo Gareca pretende ir con lo mejor que tiene pero para que eso suceda deberá esperar por uno de sus principales jugadores. Juan Manuel Martínez sufrió una pequeña fisura en un dedo del pie derecho y sería esperado hasta último momento. De hecho se maneja la posibilidad deinfiltrarlo de no llegar en condiciones, ya que el propio "Burrito" no quiere perderse el partido. En caso que esto no suceda, ingresaría al primer equipo Francisco Cerro para jugar en el mediocampo y adelantar así a Héctor Canteros.



En tanto, Víctor Zapata quedó descartado. El “Chapa” recibió un golpe en el tendón del talón que precisamente le viene acarreando una complicada lesión. Si bien se pretendía esperarlo también, el mediocamista no llegará y será reemplazado por Ariel Cabral.



Finalmente, cabe destacar que Jonathan Ramírez acarrea un golpe en el glúteo que lo tiene prácticamente descartado. Si bien el uruguayo no sería de la partida inicial, sería una variante en caso de no llegar Martínez, pero el fuerte dolor que lo aqueja lo dejaría marginado.



De esta manera y a la espera de poder contar con el mejor equipo, el “Tigre” alinearía a: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario