miércoles, 9 de noviembre de 2011

Messi no se entrenó por problemas estomacales.


Messi no se entrenó por problemas estomacales. El 10 y capitán de la Selección sólo hizo gimnasio, pero tranquilos: estará el viernes contra Bolivia. Nico Gaitán lo reemplazó en la práctica. Sabella va armando el equipo.

Messi no para. Juega allá y acá. En Barcelona no se pierde un partido y en la Selección, con la capitanía confirmada y ratificada, tampoco. Luego de salvar el invicto de Guardiola y compañía, con el empate ante el Bilbao de Bielsa, Lionel se subió a un avión, llegó a Argentina y esquivó a todos en Ezeiza. De ahí, directo al predio de la AFA. Pero no pudo gambetear el trajín. El rosarino no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros debido a un problema estomacal.

El 10 apenas hico trabajos livianos en el gimnasio y luego fue el gran ausente de la práctica de fútbol, donde Sabella empezó a diagramar el equipo que el viernes recibirá a Bolivia. En lugar de Messi, pachorra ubicó a Nico Gaitán, otro zurdo picante. Sin embargo, la Pulga dirá presente en el Monumental, como también en Barranquilla, el martes, contra Colombia. La decisión de no arriesgarlo es acertada, si se tiene en cuanta que el DT lo utilizará todo lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario