jueves, 31 de enero de 2013

Boca Jrs: ¡Blandi ... esta feliz !


Blandi confirmó a través de su Twitter que, después de una charla con Bianchi, decidió rechazar ofertas y continuar en el club. "Les agradezco la paciencia y el apoyo. Estoy feliz", expresó.
La noticia después del clásico la protagonizó Nicolás Blandi, quien, a fuerza de buenas actuaciones, se ganó la consideración de Carlos Bianchi. El delantero tuvo una charla con el DT tras el partido con River en Mendoza y decidió desechar las ofertas que andaban dando vueltas (Newell’s, Espanyol y Catania, las más fuertes) para continuar en el club por seis meses más.
Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el propio jugador: “Después de una charla con Carlos, decidimos descartar algunas ofertas y seguir en Boca”. Y acotó, luego: “Estoy feliz, les agradezco por la paciencia y el apoyo. Espero poder ayudar a mis compañeros y al club, y que los hinchas estén contentos”.
Blandi en la previa partirá desde atrás en la carrera por la titularidad. Bianchi ya dejó claro que sus delanteros iniciales serán Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. Pero la triple competencia (torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina) le puede llegar a dar alguna oportunidad.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario