jueves, 31 de enero de 2013

San Lorenzo: No tendra problemas en adaptarse


Pizzi se mostró feliz por la llegada de Cetto y soltó: "No va a tener problemas en adaptarse". Además, dijo que al torneo "llegamos en las condiciones que queremos llegar". Hay optimismo en el Ciclón.
Después de la larga lucha, sin éxito, para tratar de repatriar a Fabricio Coloccini, San Lorenzo fue por Mauro Cetto y el final fue diferente. El jugador surgido en Rosario Central ya estampó la firma y este jueves realizará su primer entrenamiento. Por eso, Juan Antonio Pizzi no ocultó su felicidad: “La llegada de Mauro va a potenciar lo que teníamos”. En la conferencia de prensa que brindó, aclaró: “Lógicamente, tendrá que trabajar e involucrarse lo más rápido posible a la mentalidad de este grupo, pero no va a tener problemas en adaptarse. No ha sido un futbolista con problemas físicos”.
Además, el DT se mostró conforme por cómo está el plantel: “Llegamos en las condiciones que queremos llegar”. Y con respecto al tema refuerzos, fue contundente: “No es algo que estamos desesperados porque se concreten. Más teniendo en cuenta el nivel de jugadores que tengo en el equipo. Es muy difícil encontrar algo superior”.
Por otra parte, el Cuervo se prepara para visitar este viernes a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata, en lo que será el último amistoso de pretemporada. La novedad es que en el arco no estará Pablo Migliore, que arrastra una fatiga muscular. Los once que pondrá Pizzi son: Ibáñez, Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Voboril, Mercier, Kalinski, Buffarini, Piatti, Aguiar y Stracqualursi.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario