jueves, 31 de enero de 2013

Velez: ¿Firmara mañana ?


Gago fue a la práctica del Valencia para terminar de desvincularse y viaja a Buenos Aires para sumarse a Vélez. Llega a préstamo por seis meses y en junio nacerá el hijo que espera de Gisela Dulko. La bomba del verano.
Un paso más, en la silenciosa negociación que lleva a cabo Vélez para contratar a Fernando Gago. El argentino no asistió el entrenamiento del Valencia, y entregó otra señal de que su regreso al país está cada vez más cerca de concretarse. Sólo resta que viaje y firme contrato para jugar la Libertadores con el Fortín.
El volante no es tenido en cuenta en el Valencia e inclusive el técnico Ernesto Valverde manifestó que no lo quiere ni cerca del plantel. Además de los aspectos futbolísticos, lo que también motivó la idea de Gago de regresar es el embarazo de Gisela Dulko, su mujer, con la que esperan un varón para junio. La idea de la pareja es llevar adelante la dulce espera y el nacimiento en Argentina.
Caída la chance de regresar a Boca, el club de sus amores, Gago recibió la propuesta de Vélez y no dudó. Sabe que tendrá continuidad, jugará la Copa Libertadores, y será observado por Sabella pensando en el Mundial 2014. El pase tiene cada vez más Pintita.  

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario