jueves, 31 de enero de 2013

Ultimos intentos de incorporar jugadores



ALL BOYS:
* José Romero perdió a Juan Pablo Rodríguez (se fue a Pumas de la UNAM de México) y necesita un hombre importante para el mediocampo. En esa búsqueda, en Floresta surgió el nombre del ex Boca Franco Cángele.
* El enganche del Kayserispor de Turquía atraviesa un problema personal y por eso desea retornar a la Argentina. Esta cuestión le daría una mano al “Albo”.

ARSENAL:
* De cara a la triple competencia, Gustavo Alfaro deseaba contratar a un arquero para estar “blindado” por si algo le sucediese a Cristian Campestrini. Luego de tanto buscar, el que está a un paso de arribar es Jorge Broun.
* En las últimas horas, otra negociación terminó de darle una mano a los del Viaducto. Se trata del arribo de Gastón Pezzutti, quien se fue de Colombia para recalar en el “Canalla”. Arsenal le compraría el 50 por ciento del pase al arquero de Rosario Central.

TIGRE:
* Si bien en el “Matador” todas las miradas están centradas en el posible arribo de Juan Román Riquelme como refuerzo estrella para la Copa Libertadores, el elenco de “Pipo” Gorosito está muy cerca de cerrar el arribo de Mauro Fernández.
* Las tratativas por el “Rayo” se dilataron más de lo pensado, pero luego de que el delantero lograse rescindir su contrato con Estudiantes el camino se liberó y así firmaría contrato por tres años con los de Victoria.

BELGRANO:
* En el barrio Alberdi están que trinan, muy calientes. ¿El motivo? El cuadro cordobés aún espera una cuota de la transferencia de Franco Vázquez al Palermo de Italia, negociación que se realizó a mediados de 2011.
* Ante este panorama tan adverso, la dirigencia “pirata” está analizando seriamente la posibilidad de recurrir al TAS (organismo internacional que se encarga de mediar en este tipo de situaciones) para lograr cobrar el dinero.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario