jueves, 31 de enero de 2013

Independiente:No se quedara a ayudar


El enganche de Independiente se despidió para continuar su carrera en el Bahía de Brasil, después de no haber tenido continuidad en el club. “Gallego me puso de titular en la última práctica, pero la decisión estaba tomada, sentía que tenía que irme porque no iba a tener lugar”, confió el cordobés. En tanto, elogió encendidamente a Javier Cantero, el presidente de la institución de Avellaneda.En una nota concedida a TyC Sports, Paulo Rosales se despidió públicamente y habló antes de viajar rumbo a Brasil, para incorporarse al Bahía de ese país. “No entendí por qué se dilató tanto, pensé que iba a ser todo más fácil y tranquilo, por mi situación y lo poco que había jugado en el semestre. Se trabaron las cosas pero ya está”, explicó el ex Unión de Santa Fe, que tendrá su segunda experiencia fuera de Argentina (antes, en el Olympiakos Volou griego).
Después de haber pasado seis meses en la institución de Avellaneda, agradeció especialmente al presidente: “Me dio orgullo conocer una persona así, me sorprendió. Le tomé un cariño grande por cómo fue conmigo, cuando jugué y cuando no lo hice. No tengo más que palabras de agradecimiento”. El cordobés, que empezaba a tener en la cabeza el “Tolo” para arrancar la temporada como titular, prefirió embarcarse rumbo a nuevos retos.
“Gallego me dijo que me quería de titular y me había puesto en la práctica, pero la decisión la tenía tomada, no me veía con mucho lugar y prefiero buscar lo bueno para mí. Sentía la necesidad de que no iba a tener lugar y me iba a tener que ir”, manifestó concretamente el enganche en torno a su situación en el “Rojo”. Además, declaró que el entrenador había dado el okey para que se marchara.
Por último, reconoció no haber estado en su mejor nivel y lamentó la situación del equipo: “Vine con otra expectativa y la ilusión de andar bien, no habré rendido como todos esperaban. Ahora me preparo para lo que viene”.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario