jueves, 31 de enero de 2013

River Plate: No estoy a la par de ellos


David Trezeguet reconoció que en la parte futbolística no está a la par de sus compañeros, pero lo relativizó. "Para mí era importante hacer una buena pretemporada. Me concentré en lo físico. Lo demás se dará", aseguró del delantero.
Su último partido completo fue, justamente, ante Boca. Pero el 28 de octubre del 2012. Después, David Trezeguet apenas jugó algunos minutos, incluyendo algunos partidos del verano. Ante Racing, ingresó 29 minutos. En el último superclásico, 34. Por eso es que el francés reconoce que aún necesita ritmo, a una semana del comienzo del torneo y de cara al último River-Boca, este sábado en Córdoba. "Me tuve que concentrar en lo físico, que fue lo que me pidió el técnico en su momento junto al PF. Me pidieron concentrarme sobre lo físico porque es verdad que lo necesitaba. De a poco se fue agregando lo futbolístico, no tuve la posiblidad de jugar porque estaba previsto no jugar tanto, ahora lo que me falta el ritmo del partido, conocimiento con algunos compañeros, se dará de a poco. Esto era un programa, una línea que seguir sin apresusarse y por suerte las cosas se están dando bien. Era importante para mí hacer una buena pretemporada. Es verdad que sobre lo futbolístico me falta, no estoy a la par de ellos, pero todo se irá acomodando", reconoció.
Sin embargo, se mostró conforme con el trabajo hecho durante el mes de enero en Tandil. "El trabajo fue muy intenso para mi, pero veo mejorías, me siento mejor, me estoy empezando a integrar de nuevo al grupo, a este nuevo sistema, a compañeros nuevos. Todo va en pleno crecimiento", aseguró el delantero.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario