jueves, 31 de enero de 2013

Union: Ojala arranquemos con el pie derecho


Martín Perafán aseguró que su estilo de salir lejos del arco tiene que ver con lo que pretende Unión, y confesó que Sava lo banca. “El entrenador quiere que sea como un líbero en la línea defensiva”, le dijo a Olé.
La manera de atajar que tiene Martín Perafán es así. La tiene incorporada y lo realizó bastante en Defensa y Justicia. Intentó corregirla ya que sale lejos cuando está atajando, pero Facundo Sava quiere que siga igual para anticiparse a la jugada del rival. “El equipo arriesga y yo también lo debe hacer, aunque siempre con criterio. El entrenador quiere que sea como un líbero en la línea defensiva”, le argumentó el uno a Olé.
Además el arquero sabe que la parada no es sencilla porque el Tate está complicado con los promedios y admite que deberán ir por todo. “Sabemos lo que no jugamos en este semestre. Es lo más importante y lo que queremos todos: salvarnos. Estamos unidos y queremos dejar a Unión en Primera”, deslizó con un tono enfático.
Ya terminó la serie de amistoso y el hombre nacido en La Plata contó el ánimo del plantel de cara al debut contra Arsenal. El partido contra el Arse quedó programado para el viernes 8 de febrero, a partir de las 19.10. “Trabajamos bien en Santa Fe y en Uruguay. Se hizo hincapié en lo físico y fuimos conscientes de que el esfuerzo se verá en los partidos. Ojalá arranquemos con el pie derecho”, tiró.
El uno pelea por el objetivo grupal. Sin embargo, en lo personal también será importante lo que haga en el torneo Final. “Quiero que al grupo le vaya bien y tengo el desafío de continuar atajando en Primera que es lo que siempre soñé”, cerró.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario