jueves, 31 de enero de 2013

Es oficial Fernando Gago Jugara en Velez

Vélez volvió a dar muestras de grandezas y le dejó una lección de cómo ser dirigentes y de cómo negociar al resto del fútbol argentino, en especial a los cinco grandes, luego de concretar el pase de Fernando Gago.

“Esto arrancó hace 10 días. Cuando me dijo Bassedas lo de Gago, pensé que estaba loco o tomado. Cuando hablamos con la gente del jugador nos pidieron discreción y sólo sabíamos el tema Bassedas y yo”, comentó sin tapujos el presidente Miguel Calello.

Además, el dirigente se dio el lujo de poder confirmar la noticia con una clara sonrisa: “Hace una hora firmamos los papeles con el Valencia, sólo falta que llegue al país. Quizá pueda venir mañana, firmar y luego viajar con la Selección, lo estamos analizando. Esta una de las posibilidades”.

“Gago llega a préstamo por seis meses si opción de compra. La única salvedad fue que pedimos que en caso de llegar a la final de la Copa, se pueda extender y terminar de jugarla”, explicó el mandatario dejando bien en claro que en el “Fortín” no dejan nada librado al azar y ya tomaron los recaudos pertinentes para que el futbolista pueda seguir hasta julio, cuando finaliza el certamen continental.

 Por último, Calello, en diálogo con Radio 9, dejó bien en claro uno de los motivos que jugaron a favor para poder concretar el arribo del mediocampista: “Contábamos con la voluntad del jugador, él quería venir acá. Tenemos que disfrutar de este momento, nuevamente un jugador fue el que eligió a Vélez. Esto nos tiene que hacer sentir bien”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario