jueves, 31 de enero de 2013

Boca Jrs : Al final el Virrey con convencio y se queda

El delantero Nicolás Blandi, pretendido por varios clubes después de que se conociera que no iba a tener continuidad en Boca Juniors, confirmó que seguirá en el club xeneize dirigido por Carlos Bianchi.

"Después de una charla con Carlos (Bianchi), decidimos descartar algunas ofertas y sigo jugando en Boca", informó el atacante en su cuenta de la red social Twitter.

"Estoy feliz, les agradezco por la paciencia y el apoyo. Espero poder ayudar a mis compañeros y el club, y que los hinchas estén contentos", agregó el jugador que tiene más de 55 mil seguidores.

Blandi, de 23 años, había sido notificado por Bianchi al principio de la pretemporada de que no lo iba a tener como prioridad para la delantera, e inmediatamente surgieron varias ofertas del fútbol argentino y del exterior.

El goleador estaba en los planes de Newell`s y también llegó recientemente una propuesta del Frankfurt de Alemania, mientras que otro interesado en contratarlo era Espanyol de Barcelona.

Sin embargo, Blandi apostó por Boca, tuvo buenas labores en los partidos amistosos de verano en los que le tocó entrar y hoy ratificó su continuidad en la entidad de la Ribera, luego de una charla con el entrenador Carlos Bianchi.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario