jueves, 31 de enero de 2013

Boca Jrs : Confiamos mucho en el.


Boca cambió de entrenador, pero también de filosofía de juego. A poco del inicio de la competencia, el volante remarcó las modificaciones dentro del equipo tras el arribo del “Virrey” luego de la ida del “Emperador”. “Antes hacía más relevos y tenía funciones defensivas”, remarcó el ex Banfield. Además, el zurdo, al igual que Burdisso, avisó: “Bianchi quiere que seamos protagonistas los 90 minutos”Boca, si bien pelea en cuanto torneo se le pasara por delante, la gente no estaba conforme con la performance del equipo de Julio César Falcioni. Esto fue un factor importante para que la dirigencia decidiera no renovarle e ir por Carlos Bianchi.
Este cambio, además de renovar los ánimos de los simpatizantes, también generó modificaciones en el campo de juego. Sobre este aspecto, se refirió uno de los futbolistas que estaba más cercano al ex entrenador, Walter Erviti.
“Carlos (Bianchi) quiere que seamos protagonistas los 90 minutos, que la pelota se juegue lo más lejos posible del arco”, comenzó su análisis el ex Boca en diálogo con Radio 9.
Pero luego, fue más puntual al expresar: “Carlos, a diferencia de Julio, me pide que llegue más al área rival. Antes tenía más funciones dedicadas a cubrir los espacios de mis compañeros y hacer relevos”.“Contamos con un director técnico con gran experiencia y capacidad. Confiamos mucho en él. Ya demostró su capacidad para elegir lo mejor para cada momento”, avisó con entusiasmo y optimismo el volante.
Además, justificó la dura pretemporada que está realizando y que repercutió en el nivel mostrado en los amistosos de verano: “La idea es ganar siempre, pero hay que empezar a ser protagonistas desde la próxima semana. Tenemos que hacer un buen esfuerzo para tener una base física para afrontar el próximo semestre, que será largo y con muchos partidos”.
Para concluir, se mostró muy elogioso para con Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, los tres refuerzos del equipo: “Los tres que llegaron son grandes incorporaciones. El Burrito tiene un nivel increíble, por eso está en la Selección argentina. Los otros dos juegan en una posición que no es tan vistosa, pero tienen un gran nivel”.
Hace pocos días, Guillermo Burdisso también remarcó las diferencias respecto de Julio César Falcioni al sostener que "Boca atacaba en la Bombonera, después de visitante era meterse atrás"

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario