lunes, 21 de enero de 2013

Independiente: Un presidente que apoya siempre


Cantero apoyó a Morel Rodríguez tras la dramática situación que le tocó vivir al jugador. “Lamentamos lo que le pasó. Respaldo la decisión que tomó. Está golpeado y estuvo muchas horas acá”, soltó el presidente de Independiente.
No fueron horas felices las que vivió Morel Rodríguez durante este lunes. Tras abandonar la práctica de Independiente, el defensor protagonizó un confuso episodio policial a bordo de su auto y, como resultado, terminó demorado en la Comisaría 4a de Avellaneda. Pasadas las 20 hs, el jugador fue liberado. Repudiando lo que le tocó vivir a Morel, Javier Cantero, presente en la dependencia policial, expresó: “Es muy desgraciado lo que le pasó. Comprendo y respaldo perfectamente la decisión que tomó. Si gente de civil me hubiera parado, habría hecho lo mismo que él”.
Y, de paso, el mandatario del Rojo lamentó la desgraciada situación que también vivieron los acompañantes del jugador en el auto. “Había chicos muy pequeños y esto les quedará grabado para toda la vida. Mi solidaridad para toda la familia", agregó.
Para cerrar, volvió a referirse al futbolista "Está golpeado. Estuvo muchas horas acá. Es un buen profesional y esperemos que esto sea un mal recuerdo, nada más”.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario