lunes, 21 de enero de 2013

Independiente: Pobre Morel


Morel Rodríguez está demorado en la Comisaría 4 de Avellaneda. El defensor del Rojo habría escapado de un control de policías de civil, lo persiguieron, tiraron tiros al aire y lo chocaron para detenerlo. Confusión y caos.
Una situación increíble y dramática vivió el defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, este lunes por la mañana. El jugador se dirigía al predio de Villa Domínico para el entrenamiento de su equipo cuando se desató la locura: un control policial, aparentemente sin identificación, quiso pararlo y él emprendió la huída.
Al evadir a los policías, los mismos comenzaron a perseguirlo. La camioneta de Morel Rodríguez incluso habría chocado dos autos en el trayecto del escape. Las fuerzas de seguridad habrían disparado al aire con balas de goma, hasta que finalmente lograron interceptar al vehículo del defensor de Independiente, en el que también estarían sus dos hijos y un sobrino que lo acompañaban al entrenamiento.
A partir de ahí, Morel Rodríguez fue demorado en la Comisaría 4a de Avellaneda, aunque testigos aseguran que previamente recibió una dura golpiza. Los dirigentes de Independiente rápidamente se dirigieron a la seccional para intentar destrabar la situación.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario