lunes, 21 de enero de 2013

River Plate: Contento pero tranquilo


Barovero, aunque contento por la victoria en el clásico, pidió ser mesurado: "No podemos nublarnos con el resultado". El arquero igual resaltó el juego del equipo: "El segundo tiempo lo manejamos como quisimos".
El 2-0 a Boca en Mar del Plata se festejó, claro: no importó que fuera un amistoso de verano. Pero River, de a poco, va bajando la euforia. Y, concientes de que queda mucho camino en la preparación para el primer semestre del 2013, Marcelo Barovero pide tranquilidad: "Recién empezamos, no podemos nublarnos con el resultado", tiró en charla con Fox Sports.
El arquero aseguró que todavía restan entrenamientos importantes en la pretemporada y que no pueden quedarse sólo con el 2-0. Igual, Barovero también quiso destacar el nivel mostrado por el equipo en La Feliz: "Los primeros minutos nos sentimos un poco sorprendidos, pero lo solucionamos. Pudimos controlar un poco las bandas, se clarificó el juego y el segundo tiempo lo manejamos como quisimos".
Ahora, el próximo compromiso de River es el jueves 24 contra Racing en Mar del Plata. Con el superclásico ante Boca ya en el pasado, será tiempo de seguir trabajando y creciendo bajo las órdenes de Ramón.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario