lunes, 21 de enero de 2013

Racing: Vamos vamos los pibes

Centurión, Vietto y Musso regresaron a Racing luego del Sudamericano Sub 20 y se movieron aparte del grupo para comenzar la puesta a punto. Mientras se define su futuro, Ricky ya piensa en el torneo Final.
Ya es hora de dar vuelta la página, de dejar atrás la mala experiencia del Sudamericano Sub 20 donde Argentina se despidió en primera ronda. Ahora, los pibes de Racing volvieron a su casa, al Cilindro. Y, mentalizados en volver a las alegrías futbolísticas, Centurión, Vietto y el arquerito Musso se movieron bajo la mirada de Zubeldía.
Los tres convocados por Trobbiani realizaron trabajos aparte del grupo, con algo de trote liviano y poca exigencia. El resto del plantel hizo ejercicios de fútbol, mientras Zubeldía define el equipo para los últimos compromisos del verano, antes de la competencia oficial.
El caso de Centurión, claro, es especial: está cerca de concretarse la venta de Ricky al Anzhi ruso por una cifra récord para el club. Mientras su representante y la dirigencia académica cierran los números, él quiere volver a su mejor forma.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario