lunes, 21 de enero de 2013

Lanus: Sorprendio al final


Lanús le ganó 1-0 a Huracán con un tiro libre de Maxi Velázquez en el final del partido. El encuentro se jugó en el Ducó y el Grana se llevó la victoria.
Después de haber perdido el sábado con Godoy Cruz, Lanús derrotó 1 a 0 a Huracán, en un partido jugado en Parque de los Patricios, que se definió sobre el final, con un tiro libre al ángulo de Maximiliano Velázquez.
El partido, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos, no ofreció demasiada dinámica ni intensidad y entregó las típicas postales de un amistoso de verano: desarrollo impreciso, trabado y pocas llegadas a las áreas. En ese contexto, el equipo Granate lució un mejor manejo, a partir de lo que insinuaba el uruguayo Mario Regueiro, cada vez que intentaba desbordar, abierto, por izquierda. Sin embargo, al elenco del mellizo Guillermo Barros Schelotto le faltó continuidad para intensificar el dominio.
Huracán trató de arribar de manera ordenada, pero no tuvo profundidad. Quizás, la chance más clara estuvo en un cabezazo de Jerónimo Barrales que fue muy recto y permitió una buena contención de Agustín Marchesín. El Globo, que reanudará la competencia en la B Nacional el primer fin de semana de febrero, sostendrá un nuevo amistoso este viernes ante Vélez Sarsfield. Será en la Villa Olímpica de Parque Leloir en horario matutino. Por su lado, Lanús, que jugará su primer encuentro oficial del año el lunes 11 de febrero ante Colón, protagonizará un nuevo examen este sábado, cuando enfrente a All Boys, en la Fortaleza.
Síntesis:
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Walter Busse y Matías Giménez; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz,  Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Diego González y Víctor Ayala; Guido Pizarro, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro; Silvio Romero.
Gol: ST: 30m, Velázquez (L)
Cambios: ST: Gastón Monzón por Islas y  Leonardo Zaragoza por Mancinelli (H) Ismael Blanco por Pereyra (L).

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario