lunes, 21 de enero de 2013

Racing: Ni Italia, ni Portugal, ¿ Rusia el destino ?


Con esta contundente frase, el representante de Ricardo Centurión, Eduardo Rosetto, se refirió a la posibilidad cierta de que el jugador sea transferido a Anzhi de Rusia, quien ofrece seis millones de euros más una plusvalía. "Me sorprende la serenidad que está teniendo el jugador con todo este tema. Él me dijo que lo que pretende ahora es jugar", confesó el agente. La transferencia se hará ahora, pero se irá en junio y a Racing le quedarían seis millones de euros por el 80 por ciento de la ficha.
Aunque antes de partir hacia el Sudamericano Sub 20 el destino de Ricardo Centurión parecía estar en Portugal, en su regreso las cosas cambiaron. Es que apareció el Anzhi de Rusia ofreciendo una millonaria suma para llevarse al jugador: 7,5 millones de euros, quedándole a Racing seis millones de la moneda europea más una plusvalía por una futura venta.  Además, se lo dejarían a la “Academia” hasta junio y recién en ese momento partiría hacia Rusia.
Ante esto, el representante del jugador, Eduardo Rossetto, contó en qué situación se encuentran las negociaciones: “Está muy encaminado lo de Centurión, mañana se definiría, soy optimista”. Mientras que enseguida aclaró que el tema de cuándo se iría el volante es una de las cosas que están negociando: “Esos son los detalles, que no son menores, pero supongo que tiene que empezar a definirse entre mañana o pasado. Racing puede en algún momento desistir de la pretensión de quedárselo hasta junio y equipararlo con una compensación económica”.
“Todavía no está cerrada la operación. De todas maneras, cuando está la voluntad que tienen el club ruso y Racing, mi experiencia dice que todo se encamina hacia una solución. Son cosas que uno sabe que se van a terminar solucionando”, agregó el agente de Centurión en diálogo con el programa De Una, Otro Buen Momento que se emite por La Red.
Mientras que culminó refiriéndose a cómo está viviendo la situación su representado: “Me sorprende la serenidad que tiene el jugador. Uno que ha estado en tantas trasferencias, más y menos importantes de la que puede definir el futuro de Centurión, sabe que aunque intenten disimularlo, no pueden controlar la ansiedad los jugadores. Pero él me dijo que ahora lo que quería era jugar, que tenía la cabeza en el Sudamericano y que lo otro si se tenía que dar se daría y que si no sucedería más adelante”.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario