lunes, 21 de enero de 2013

Racing : Dia clave para las altas y bajas

Dicen que lo más importante de un torneo a otro es mantener la base del equipo. Y esto es algo que pasa en Racing, ya que no ha transferido a ninguno de sus futbolistas. Sin embargo, tampoco ha incorporado.

"Para pelear el campeonato necesitamos dos refuerzos de jerarquía", repite habitualmente Luis Zubeldía. Igualmente, la realidad marca que el entrenador debe estar preocupado por la no llegada de caras 'nuevas'; aunque tranquilo porque no le 'desmantelaron' el plantel.

En este contexto, hoy podría ser un día clave en lo que respecta al futuro plantel de Racing. Y esto se debe a negociaciones tanto para incorporar como para vender.


* MARIO BOLATTI: sin lugar en el Inter de Brasil, es la prioridad de Zubeldía, quien lo quiere porque "nos dará prestigio y variantes en el mediocampo". A su vez, el manager del club, Roberto Ayala, confirmó que "tendría que definirse por si o por no. No podemos seguir esperándolo". Racing ya le hizo una muy 'jugosa' oferta económica al jugador.

* DORLÁN PABÓN: ¿Parma? ¿Espanyol? ¿Independiente? ¿San Lorenzo? Muchos son los equipos que pretenden al delantero colombiano y, según su representante, "su futuro debiera definirse en estos días". Ayala confesó, en declaraciones a Radio La Red, que "nos gusta, haremos un nuevo intento; aunque a mi me gustaría poder hablar con él".

* RICARDO CENTURIÓN: a pesar de no haber tenido un buen Sudamericano Sub 20, siguen apareciendo ofertas por el habilidoso mediocampista. Ahora, el que está más cerca de llevárselo es Anzhi de Rusia, quien ofrece seis millones de euros más una plusvalía. Sin embargo, los directivos quieren siete 'limpios'. Además, para que el pase se haga, los dirigentes de Racing pretenden que se quede en el club hasta junio de este año. Si se produce la transferencia, será la venta más importante de la historia del club, superando los 7 millones de dólares de Maxi Moralez (FC Moscú-2007), los 6,7 de la misma moneda por Franco Zuculini (Hoffenheim-2009) y los 5U$S Valentin Viola (Sporting de Lisboa)

* LUIS FARIÑA: el CSKA Moscú ofreció 4.600.000 de euros por su pase, pero en Racing consideraron insuficiente la oferta. Además, también hay diferencias en la forma de pago. De persistir esto, podría quedar definido la continuidad del joven enganche en el plantel que comanda Zubeldía.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario