lunes, 21 de enero de 2013

River: Esperanza terminada


Al menos así lo definió el representante de Ramón Díaz, Adrián Castellanos, quien fue uno de los hombres que participaron en la negociación por el futbolista de Cerro Porteño. La entidad paraguaya en todo momento lo quiso vender por cuatro millones de dólares, una cifra que le parecía exagerada al "Millonario", quien llegó a ofertar la mitad por el 50% del pase del jugador argentino, de 31 años. Así las cosas, volverían a la carga por una 'utopía': Ricky Álvarez.
Jonathan Fabbro era el hombre que quería Ramón Díaz, quien en todo momento lo tuvo como el jugador titular e inclusive después del triunfo ante Boca, sostuvo que no se había equivocado con el futbolista, luego de que anotara dos goles en Cerro Porteño, en el triunfo por 4 a 2 ante Vélez en Punta del Este en un amistoso. Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, la negociación parece haberse caído. El club de Asunción quería cuatro millones de dólares por el 100% y los de Núñez ofrecían dos millones de dólares por el 50%.
Adrián Castellanos es el representante de Ramón Díaz y en diálogo con Radio 9, en el programa El Superclásico de todos los Días, sostuvo que la llegada del futbolista argentino es casi imposible. Cabe destacar que él estuvo en las negociaciones con la dirigencia de Cerro, por lo que manifestó:  "Para mí es un tema terminado. River hizo otra muy buena oferta y Cerro Porteño la rechazó".
No conforme con eso, el empresario que representa a Ramón Díaz, también agregó: "Fabbro tenía ganas de jugar en River pero tampoco puede hacer mucho. La realidad es que Cerro Porteño nunca lo quiso vender y no se puede seguir cuando del otro lado no hay una respuesta", cerró Castellanos, quien al ser consultado por otros nombres, manifestó que lo de Mauro Formica y Maximiliano Moralez es imposible.

Fuente: Plafutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario