lunes, 21 de enero de 2013

Belgrano (Cba) Vs Talleres (Cba) : Formaciones horario y data previa

La provincia de Córdoba está revolucionada, convulsionada. Es que por la segunda fecha del triangular que une a los tres equipos con más seguidores de la región, se verán las caras Belgrano (Primera División) y Talleres (Torneo Argentino A).

La “T” saldrá al Mario Alberto Kempes, desde las 22.10, con cierto margen de error, ya que en su primera presentación venció con justicia a Instituto y con un empate podría terminar quedándose con el trofeo una vez finalizada la competencia.

Para este cotejo, el entrenador Arnaldo Sialle tiene un interrogante en la mitad de la cancha. Es que aún no sabe si podrá contar con una de sus figuras, Javier Villarreal. En caso de no llegar en condiciones, seguirá de titular Agustín Díaz.

Por el lado de Belgrano, todo parece estar más que claro. Ricardo Zielinski apostará por el paraguayo Víctor Aquino para ocupar el lugar de Lucas Melano (viene de disputar el Sub 20) y colocará a Luciano Lollo en la zaga central en reemplazo del “Chiqui” Pérez, que se marchó a Boca.

Vale recordar que este enfrentamiento servirá como una especia de “preparación” para el que ambos protagonizarán por los 24avos de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Diego Aguiar; Aníbal Medina, Jesús Nievas, Rodrigo Chávez, Elías Bazzi; Nery Leyes, Agustín Díaz o Javier Villarreal, Nahuel Santos; Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Hora: 22.10
Televisación: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario