lunes, 21 de enero de 2013

Boca Jrs : Criticada pero recauda millones

La compararon con Barney, el reconocido dinosaurio de la serie infantil, con la empresa argentina de correo, con un color más favorable a la insumentaria femenina y hasta con uno de los Teletubbies: la camiseta violeta de Boca es, sin embargo, un éxito de ventas que aspira a recaudar más de $9 millones.

El modelo estrenado en el partido ante Racing que inauguró el Torneo de Verano dispone de sólo 14 mil ejemplares según la estrategia elegida por Nike, la marca oficial del club, para la comercialización: si hay poco, más lo quiero tener.

El precio oficial es de $650 y, según declaró al diario El Cronista el gerente de comunicaciones de Nike Cono Sur, "la idea de todos los veranos es mostrar algo distinto y esto se convirtió en una suerte de clásico. Nos gusta encarar algo irruptivo que muestre un cambio vertiginoso", dijo sobre el color violeta que, explicó: "Proviene de la mezcla del azul y el amarillo".

La mayor cantidad de camisetas oficiales se encuentra a la venta en Mar del Plata, donde gran cantidad de hinchas aprovecha su estadía veraniega para ver al "xeneize" durante el torneo estival.

En "La Feliz", sin embargo, también hay lugar para la réplica que, estampada mayoritariamente con el nombre de Paredes, se obtiene a un valor de $120 y es de las más requeridas.

La camiseta violeta: polémica, pero efectiva.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario