viernes, 22 de febrero de 2013

Boca Jrs : Bianchi “Viatri tiene que tener más hambre de gol”

Si algo quedó claro tras las tres presentaciones oficiales de Boca es que Carlos Bianchi aún no definió su equipo ideal y la de delantero centro es otra de las posiciones que no tiene un dueño claro. Ante esto, el Virrey se tomó su tiempo en conferencia de prensa para analizar el material que tiene a mano.

"Silva está en un momento en el que trata de encontrarse en un nuevo sistema, sin suerte para el gol", explicó sobre quien tendría su preferencia. Y siguió con Viatri. "Lucas es completamente diferente, más técnico, que participa más en el juego", explicó. Y enseguida le dio un pequeño consejo: "Tiene que tener mucha más hambre de gol. En el momento en el que nos ponemos la 9 tenemos que pensar en el arco de enfrente", dijo en primera persona, como si aún se pusiese los cortos los fines de semana.

Pero Bianchi omitió opinar sobre Blandi, quien podría ser titular en Floresta ante All Boys. "Nicolás no tuvo la posibilidad de jugar mucho, entonces tengo que ser menos exigente", explicó. El ex-Argentinos pelea por un puesto con Juan Manuel Martínez de cara al domingo.

Como es costumbre desde su vuelta, aún no confirmó el equipo y se atajó de las críticas por esta medida. "Quiero que todos estén concentrados en el partido. Yo lo hacía en el 98, ¿qué cambia?", preguntó retóricamente.

Por último, volvió a afirmar que le iban a dar el tiempo necesario a Juan Román Riquelme para que alcance su mejor forma. "No lo queremos apresurar, irá sumando minutos de fútbol. No hay fecha estimativa", concluyó el Virrey.

Si bien no hay nada confirmado, los once podrían ser: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez o Christian Cellay; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Martínez o Blandi y Silva.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario