viernes, 22 de febrero de 2013

Boca Jrs: Sabemos cuales son los errores


El Burrito Martínez cree que no hay que aflojar y que la actitud no se negocia. "Cuando uno levanta en lo individual potencia al grupo. Hay que contagiarse", soltó. Y agregó: "Estamos unidos apuntando en la misma dirección".
Con mucha presencia en el arranque de este semestre, Juan Manuel Martínez cree que Boca todavía tiene algunas falencias porque está "en busca del equipo". Al mismo tiempo, el delantero rescata que muchos jugadores pueden alcanzar un mejor rendimiento y que sobra carácter. "Tenemos que encontrar nuestro nivel individual y aportar al grupo. Lo importante es que hay actitud", explicó. "Cambiar la forma de pensar no se da de un día para el otro", avisó el Burrito, que todavía no sabe si será titular ante All Boys. El ex Vélez y Corinthians opinó que el crecimiento en el plantel va a llegar a medida que se sientan más cómodos en la cancha y se motiven entre ellos: "Tenemos que encontrar el nivel individual, el grupal. Cuando uno levanta en lo individual potencia al grupo. Hay que contagiarse".
"Estamos bien, todos unidos y apuntando en la misma dirección que es muy importante. Hay días en que uno no se levanta bien, pero hay que correr, hay que estar con actitud. Esos días hay que trabajar para ayudar a los compañeros", dijo un motivado Martínez en Radio 9. Destacando la unidad en el grupo, al Burrito le sobra fe en que se irá encontrando el funcionamiento con el correr de los partidos. "Todos tenemos que trabajar a la hora de la creación en el lugar que nos toque estar. Sabemos cuáles son los errores que tenemos que corregir y las cosas que tenemos que mejorar. Todos apuntamos al mismo objetivo", afirmó. Por otro lado, JM manifestó que tuvieron "una semana con buenos entrenamientos" agregando que atravesó una de las pretemporadas mas duras de su carrera. "Si bien se sufre, una de las cosas más lindas es entrar a la cancha y saber que estás bien fisicamente", cerró. A Boca se le viene una seguidilla importante: All Boys, Barcelona en Ecuador, Unión, Nacional en casa, Atlético Rafaela, Nacional en Montevideo y Argentinos, todo en 22 días.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario