viernes, 22 de febrero de 2013

Velez : Otra apuesta del Tigre

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, confirmó la formación que mañana enfrentará al puntero Lanús por la tercera fecha del torneo Final 2013, la cual estará integrada por mayoría de jugadores suplentes, teniendo en cuenta su participación en la Copa Libertadores.

Luego de la práctica matutina en la Villa Olímpica, el entrenador dio a conocer la siguiente alineación: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sabia y Juan Ignacio Sills; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Brian Ferreira y Jonathan Copete.

De esta manera, Gareca solo mantiene a Peruzzi y Ezequiel Rescaldani en la lista de convocados con respecto al equipo que el miércoles superó 3-0 a Deportes Iquique de Chile, por el segundo partido del grupo 4 del máximo certamen continental.

Además, se producirá el debut del defensor Juan Sabia, quien arribó al club de Liniers en el inicio de la temporada, proveniente de Argentinos Juniors. El banco de suplentes lo conformarán Alan Aguerre, Lautaro Gianetti, Emanuel Olivera, Leandro Desábato, Rescaldani, Eduardo Pucheta y Ramiro Cáseres.

Luego del partido ante Lanús, el próximo compromiso de Vélez será el martes 26, cuando reciba al líder Peñarol de Uruguay, por la tercera fecha de la zona 4 de la Copa Libertadores.

Por su parte, el plantel del último campeón del fútbol argentino se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Ituzaingón donde los jugadores que serán titulares ante el conjunto uruguayo efectuaron trabajos físicos exigentes.

El delantero Facundo Ferreyra continuó con las tareas de recuperación por la dolencia en el tobillo derecho y mañana será evaluado en la práctica de fútbol matutina.

Fuente : Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario